El Comienzo

El Comienzo

sábado, 22 de mayo de 2010

La mujer decapitada que seguía escribiendo.


Comienzo 14. La esquela

"Es muy triste, pero en la actualidad lo único que me interesan son los muertos". Eso decía miss Marple cuando leía su periódico vespertino. Exactamente a mí me ocurre lo mismo . Cuando llego a mi pueblo los fines de semana, voy directo a leer las esquelas que se exponen en distintos lugares. Dejo el coche en una plaza de aparcamiento que tengo alquilada en una finca cercana a mi casa y al cruzar la calle me encuentro con el primer expositor, la cristalera principal de un bar.


En los pueblos ya se sabe, quién no tiene apodo no es nadie y por ese motivo el sobrenombre aparece más destacado que el nombre del difunto en esos anuncios mortuorios. Y cuando a alguien la han apodado la Decapitada...

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario