El Comienzo

El Comienzo

martes, 11 de mayo de 2010

Comer o no comer.

Comienzo 8. ¿Quién dijo que la fruta es sana?

Llevaba toda la mañana retrasando la inspección de la nevera. Por fin me decidí. Ahí estaba yo con el frigorífico abierto, haciendo recuento de existencias: en la puerta, brick de leche semidesnatada que no me molesté en comprobar el nivel de su contenido, 3 botellines de cerveza y una botella de agua mineral con su litro y medio de insaboro e incoloro líquido; primer estante, bandeja de fiambres vacía y una pechuga de pollo más tiesa que los volantes de un traje de gitana; en el segundo estante, algo parecido a un pimiento rojo disecado y dos alcochofas más negras que una noche sin luna. El absorbe olores con forma de frigorífico en miniatura, prendido en la parte posterior de la primera bandeja, tintineaba recordándome que fue un regalo de mi madre cuando inaguré el piso (madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle). Mi última esperanza estaba puesta en el cajón de la fruta que, empañado por el contraste de temperatura al abrir la puerta, impedía ver lo que contenía.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario