Todos los cuadros estaban colgados boca abajo salvo una pequeña acuarela sin enmarcar. Incluso los que descansaban en el suelo dormían boca abajo.
sábado, 19 de junio de 2010
sábado, 12 de junio de 2010
Interpretación 2.
viernes, 4 de junio de 2010
Interpretación 1.

Había dejado de llover. Entonces lo ví. Estaba tumbado en la hamaca, con la cabeza ladeada sobre su hombro izquierdo, los ojos cerrados. Desde la ventana de la cocina no podía observar más detalles de su rostro pero adivinaba una mueca de disgusto en sus labios. Descorrí la cortina por completo para que entrasen todos los olores que había dejado la lluvia. Me acerqué a la mesa, todavía con los restos del desayuno silencioso como todos los desayunos posteriores a mis noches de huída, yo devorando tostadas y él bebiendo a pequeños sorbos su café con leche, con la mirada fija en mi taza sin atreverse a mirarme. Se había convertido en un ritual, otro día de silencios, sin reproches.
Continuará.
martes, 1 de junio de 2010
Nada.

El timbre no dejaba de sonar. Ella permanecía acurrucada, temblorosa, en un rincón de la cocina.
-¡Para, para!
Temblaba sin cesar, temblaban sus piernas, temblaban sus brazos, temblaba su boca.
Él se fue de madrugada sin llevarse nada. Estaba seca, sin lágrimas Simplemente se fue y la dejó sola y tan vacía que no quería dejar de temblar para poder sentir algo, aunque fuese pánico.
Venenos. TI.

Era el cuarto día consecutivo que despertaba bañada en un sudor frío. Permaneció inmovil sin atreverse a mirar la almohada. Sabía lo que iba a encontrar allí. Tampoco se aventuró a levantarse de la cama ya que no podría llegar hasta el cuarto de baño. Con la boca, estiró la sábana para subirla hasta su cuello, no quiso usar sus manos para no tener que verlas. Intentó realizar varias inspiraciones ya que en breve comenzarían los temblores y con ellos el pánico.
Continuará.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)